Historia

Desde nuestra fundación el 19 de Marzo de 1983, Tenemos como misión diseñar, fabricar y vender calzado de alta calidad buscando satifascer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra marca SIDNEY nos permitió posicionarnos en el mercado nacional durante muchos años, la cual desde un inicio desmostró ser una marca comprometida con las necesidades de esa época, desarrollando calzado deportivo de calidad.

Hoy en día después de 28 años en el mercado, actualmente nos hemos consolidado en un grupo conformado por CO RI NO S.A de C.V. y SUELAS Y CALZADO DE MODA S.A de C.V., que en conjunto con nuestro personal y con la infraestructura con la que contamos nos permite cumplir las expectativas y necesidades de nuestros clientes, especializándonos en el calzado deportivo y urbano casual mediante la implantación de procesos de inovación, logrando de esta forma llevar acaboprocesos de mejora contínua, através de un sistema de gestión de la calidad, dichos procesos nos han permitido manufacturar calzado de grandes marcas como Andrea y Nike. 


Actualmente el mercado que abarcamos es Nacional, sin embargo por nuestra capacidad productiva y experiencia en nuestros productos, estamos listos para poder abarcar mercados internacionales y asi poder diversificar nuestros productos, por ello desde el 2011, hemos creado nuestra comercializadora EUROAMERICANA LLC ubicada en Houston, Texas.

Nos encontramos ubicados en una zona estratégica de la ciudad de León Guanajuato, ya que se encuentra entre las principales vías de esta ciudad. Nuestra ubicación es: Av. Tecnológico No. 205. Fracc. Industrial Julián de Obregón, C.P. 37290 en León Gto, México. 

learn more